HomeCrowdfundingPresentamos un Patreon rediseñado | Patreon Blog

Presentamos un Patreon rediseñado | Patreon Blog

[ad_1]

En los últimos meses, estuvimos trabajando para que Patreon sea más fácil, rápido y agradable para ti y tus mecenas.

Hoy, nos complace compartir una vista previa de estas actualizaciones, diseñadas para que tus flujos de trabajo más comunes sean más rápidos e intuitivos. Ahora, las herramientas que utilizas todos los días se han consolidado en una única vista unificada, lo que te da acceso completo a todo lo que necesitas para potenciar y hacer crecer tu suscripción.

También verás una experiencia de navegación mejorada en la web y en los dispositivos móviles. Tus páginas se cargarán más rápido, la aplicación funcionará mejor y todo en general se verá más claro.Con esta actualización, tus mecenas tendrán un acceso más sencillo a las cosas que más les interesan: tú y tus creaciones.

A partir de la próxima semana, esto es lo que verás:

Tu página es el eje central

Ahora, cuando inicies sesión en Patreon como creador, irás directamente a lo importante para que puedas empezar a crear de inmediato. Podrás ver y editar todas tus publicaciones anteriores, o ver tu página desde la perspectiva de tus mecenas o del público en general.

En el mismo menú de la derecha, podrás pasar a editar tu página y administrar tus publicaciones.

Una barra lateral más moderna

La nueva navegación te ofrece acceso directo a todas las herramientas que necesitas para potenciar tu suscripción. Encuentra ordenados en la barra lateral izquierda los lugares que visitas con más frecuencia: Mecenas, Datos, Pagos, Mensajes, Notificaciones y Configuración. Tus flujos de trabajo más comunes, desde la creación de publicaciones hasta los retiros de dinero, están ahora al alcance de tu mano.

Cuando hagas clic en estas secciones, verás subsecciones relevantes en la parte superior de la pantalla.

Cambiar de perfil es fácil y rápido

Casi un tercio de los creadores también son miembros de otras comunidades de Patreon, y con frecuencia nos dicen que quieren una forma fácil y rápida de pasar de su perfil de creador a su perfil de mecenas.

El nuevo selector te permite pasar de tu perfil de mecenas al modo creador con la velocidad de un rayo.

Toda la información en un solo lugar.

Anteriormente, la información se distribuía en muchas páginas diferentes, lo que hacía difícil obtener una imagen clara y precisa del estado de tu suscripción.

Ahora verás la información vital sobre tu plataforma de suscripción, tus ingresos y tus publicaciones en una vista única y unificada. No más clics para encontrar la información que necesitas. Está todo ahí.

Estamos comprometidos a ofrecer a todos los creadores la información que necesitan para tomar decisiones informadas y prácticas sobre su suscripción, incluidas tácticas que funcionan según los ingresos, el crecimiento de la suscripción, el tráfico de la página y la interacción en las publicaciones. En los próximos meses, verás mejoras adicionales en la experiencia de los Datos a medida que trabajamos hacia esa visión.

Más fácil que nunca para los mecenas

Con esta actualización, tus mecenas tendrán un acceso mucho más sencillo a tu página de creador desde su feed y barra lateral. Las cosas que más les interesan: tú y tu contenido, ahora están en primer plano.

En caso de que te lo hayas perdido, recientemente realizamos una serie de mejoras en la experiencia general de la aplicación. La búsqueda es más directa, la reproducción más sencilla y la pestaña de audio se revisó por completo.

¿Qué es lo que se viene?

La nueva experiencia comenzará a implementarse para creadores y mecenas a partir del 23 de mayo en la web, aplicaciones iOS y Android.

Si tienes preguntas más detalladas, también puedes ver un desglose completo de los cambios visitando nuestro Centro de ayuda.

[ad_2]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments